Lentes para niños Nano Vista, Miraflex

Lentes para niños, 5 tips para elegirlos

Lentes Nanovista y Miraflex para niños

Si eres un padre preocupado en busca de lentes para tus hijos, te debes preguntar muy seguido ¿Cómo saber cuáles son los más adecuados?
Es importante que tomes en cuenta lo siguiente:
Nuestro hijo debe estar dispuesto a llevarlos.
Para empezar, la mayoría de los niños que necesitan lentes padecen de miopía o hipermetropía.
Dependiendo del grado de corrección visual necesaria, los lentes pueden ser usados a tiempo completo o parcial.
Aquí trataremos 5 consejos para asegurarnos de que usted adquiera los lentes perfectos para su hijo.
1.- Graduación de las Lunas
Recordemos que la finalidad de los lentes es corregir la visión. Sin el diagnóstico correcto, no conseguiremos que nuestro hijo vea correctamente.
2. Los reyes de la moda
Tu hijo tratará de evitar cualquier montura que no le guste. Ten en cuenta que el objetivo real es conseguir que tu hijo utilice los lentes. Hay ciertas características, tanto de las lunas como de las monturas, que podemos resaltar para inspirar a un niño. Puedes escoger alguna montura de su color favorito.
3. Material de la montura (Plastico VS Metal)
Este punto es uno de los mas importantes, ya que tiene que ver directamente con la seguridad de tu hijo. Evita comprar monturas que contengan partes metálicas, ya que de ocurrir un accidente tu hijo puede salir herido. Escoge una montura de calidad, que sea ligera y flexible de preferencia de Goma, Acetato o SiliFlex. Te recomendamos la marcas Nano Vista, Miraflex, Migdun, BabyFlex.

4. Lunas de alto impacto La primera cosa que cruza por la mente de la mayoría de los padres cuando se trata de sus hijos es la seguridad. Los lentes de policarbonato son, por mucho, la opción más segura para los anteojos y las gafas de protección de los niños.
El policarbonato es un material utilizado en miles de productos de uso diario. También es el material de elección para las aplicaciones de alto impacto, como las ventanas a prueba de balas, las gafas de seguridad, las ventanas de los aviones y partes de los carros de carrera.
5. Par de seguridad
Si usted también es usuario de lentes, entenderá perfectamente lo que se siente al poder ver correctamente. Que tu hijo no se pierda ni un detalle.
La visión en el mundo rodeado de pantallas ya no es un lujo, es una necesidad. Pregunta por nuestra oferta para comprar una segunda montura y no dejes que tu hijo deje de ver las cosas bellas de la vida.