Lentes para niños Miraflex

Lentes Miraflex, para bebés y niños.

Lentes para niños Miraflex

Miraflex, marca italiana con más de 25 años de experiencia en el mercado óptico que ofrece monturas infantiles de alta calidad diseñadas para satisfacer las necesidades visuales de los niños desde su nacimiento hasta la adolescencia. Están especialmente concebidas para niños, desde recién nacidos a adolescentes, garantizando la mejor relación entre calidad, funcionalidad, durabilidad, seguridad y diseño.

La línea más clásica de monturas de silicona Miraflex, bautizada como Flexible y Segura, está realizada con una mezcla de siliconas que proporciona una resistencia óptima. Estas monturas se caracterizan por ser prácticamente irrompibles y sufridas, volviendo a su estado inicial después de doblarse, retorcerse o aplastarse. Diseñadas a partir de una sola pieza con ausencia de elementos metálicos como bisagras, tornillos o plaquetas, impiden posibles traumatismos faciales. Además son maleables, livianas, moldeables, blandas, adaptables, hipoalérgicas, de diseño agradable y con puente diseñado anatómicamente que facilita una adaptabilidad facial perfecta. Además incluyen una banda elástica especial, ajustable y soldada electrónicamente que mantiene la montura centrada y cerca de los ojos para impedir que el niño mire por encima o por debajo de la montura, permitiendo la corrección visual y un perfecto tratamiento oclusivo.

También, y debido al éxito de estas monturas, se han diseñado innovaciones en algunos modelos incorporando colores degradados, bicolor y dibujos en la propia silicona y modelos deportivos en una clara apuesta por el color.
Miraflex es la firma líder del mercado óptico en el desarrollo técnico de monturas y gafas para bebés, niños y adolescentes para permitirles una mejor visión infantil y juvenil. Están recomendadas por la mayoría de profesionales de la salud visual y son un producto de diseño italiano. Están garantizadas para la práctica segura de actividades diarias y deportivas de niños y jóvenes con edades hasta los 18 años.


Si te gusto Miraflex Puedes adquirirlas con un super descuento
aquí: https://www.optikidsperu.com/collections/miraflex


Además Óptikids Perú te ofrece las mejores alternativas para las lunas con medida en cualquier material, Resina, Policarbonato, NK55, Transitions, etc.


Si tienes dudas o deseas un presupuesto escríbenos al WhatsApp 957586628